Thalesnano

En Net InterLab S.A. nos esforzamos cada día más en brindar un servicio técnico y asesoramiento de gran calidad y rentabilidad. Es por ello la gran popularidad y el prestigio del que gozamos dentro del sector tecnológico.

Thalesnano  es una de las empresas que representamos en España, una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de nuevos equipos de laboratorio para proporcionar instrumentos de flujo de química en flujo. De la misma forma, aportan soluciones enfocadas en la combinación microfluídica, mesofluídica y de nanotecnología en química de flujo.

Dicha empresa, fue fundada en el año 2002 en la ciudad de Budapest, Hungría, y desde entonces ha sido pionera en el sector, ganando experiencia en todo lo relativo a la síntesis orgánica y operaciones de flujo continuo.

espaciador

espaciador

¿Qué ofrece Thalesnano?

En términos generales, se trata de una empresa tecnológica de fabricación e I+D de nuevos productos y equipos de laboratorio químico que busca crecer y expandir sus horizontes. En los últimos años, Thalesnano ha conseguido lograr resultados altamente destacables, lo cual se demuestra con los premios obtenidos por el alcance de objetivos a base de emprendimientos innovadores.

Esta compañía, ofrece soluciones efectivas para las distintas empresas farmacéuticas y biotecnológicas no solo de España sino de todo el mundo. Además, Thalesnano es miembro de la Asociación Húngara de biotecnología.

¿Qué productos se pueden encontrar en Thalesnano?

En el sitio web, podrás encontrar un buscador dedicado a filtrar los productos o resultados, dentro de los cuales encontrarás equipos de hidrogenación catalítica, catalizadores, generadores de H2, módulos para el manejo de gases a presión y  reactores a escala de laboratorio.

Dentro de los productos más destacados se encuentran los Módulos de presión, cartuchos catalizadores, estaciones de reactores de flujo, módulos de gases, X-CUBE, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas de comprar o contratar los servicios en Thalesnano?

Son muchas las ventajas ofrecidas al contratar los servicios de Thalesnano, pero debemos resaltar las siguientes:

  • Garantía de calidad
  • Bajos costes de mantenimiento
  • Servicio Técnico altamente especializado con intervenciones programadas y tiempo de espera mínimo

El mantenimiento de tus equipos se encuentra totalmente garantizado. Además, el cliente puede contar con la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para todos sus equipos, así como asesoría personalizada en cuanto a compras, ventas o reparaciones, ya que su principal prioridad son nuestros clientes.

Le invitamos a contactar con nosotros, para obtener atención personalizada de calidad.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Actualmente, cuentan con una sede de distribución en Madrid, pero de igual manera, pueden contactar por medio de su correo electrónico o a través de su línea telefónica de atención al cliente.

Recuerde que ThalesNano son líderes mundiales en cuanto a nanotecnología y química de flujo. Aproveche todos los beneficios y ventajas que le puede ofrecer esta empresa. Podrá encontrar una gran variedad de contratos totalmente adaptables a sus necesidades y a su presupuesto.

Mostrando 1–15 de 24 resultados

1 2
Call Now ButtonLlámanos