Balanza Humedad

Si necesitas un analizador de humedad para determinar el nivel de humedad de cualquier sustancia, en Net Interlab encontrarás la balanza ideal para tus investigaciones. Conoce más sobre este producto y sus usos en el ámbito industrial.

¿Qué es una balanza de humedad?

Este tipo de balanza es más bien un analizador de humedad que procede a calcular el porcentaje de humedad de cualquier materia aplicándole calor mediante lámpara halógena. Así se obtiene el cálculo exacto tanto del objeto seco como del húmedo.

Mientras se produce el secado de la materia, el analizador de humedad muestra en su pantalla cómo la humedad va disminuyendo gradualmente. Asimismo, también refleja la variación del peso del objeto una vez que éste se queda completamente seco.

De este modo, la balanza analizadora de humedad se convierte en el medidor ideal para obtener un cálculo preciso de la humedad, así como del peso de la sustancia evaporada y la consistencia de los materiales sólidos en general.

¿Para qué se usa un analizador de humedad?

El uso del analizador de humedad se aplica principalmente en el sector industrial para examinar el estado de ciertas sustancias como el pegamento, la madera o el polvo. En el sector alimenticio, sirve para analizar los productos a granel como la harina o los granos de trigo, con el fin de controlar la calidad de los alimentos.

Las industrias requieren de una buena balanza de humedad para la producción y análisis de dichos productos. Igualmente, esto sirve para el control de mercancías, de forma que se acelera el proceso de cálculo de humedad y se optimiza la conservación de los objetos para su uso comercial.

¿Dónde comprar una balanza de humedad?

Si necesitas un analizador de humedad, puedes explorar nuestro catálogo online para conocer la disponibilidad del producto. En Net Interlab contamos con el medidor de humedad perfecto para su uso en cualquier sector industrial o comercial.Una de las ventajas de Net Interlab es que ofrecemos la mejor relación calidad-precio en balanzas analizadoras de humedad. Y si no sabes cómo usarla, nosotros te brindamos la capacitación que necesitas para beneficiarte de todas sus funcionalidades.

Además de comprar el analizador de humedad, también disponemos de servicio técnico para cuando necesites realizar mantenimiento o reparaciones del aparato. Nuestro equipo está formado por expertos en todo tipo de balanzas industriales y de laboratorio, para que puedas obtener los mejores resultados.

Otros artículos disponibles

En Net Interlab contamos con los mejores equipos de laboratorio. Si necesitas una balanza de humedad, puede que también te interesen los siguientes artículos:

Balanza analítica: calcula de forma precisa las partículas u objetos de masa pequeña, sin ningún margen de error.

Balanza de laboratorio: Si trabajas en un laboratorio científico o farmacéutico, con estos modelos podrás calcular la masa de cualquier materia, ya sea en estado sólido o líquido.

Balanza compacta: obtén el peso exacto de objetos pequeños con algunas de estas básculas que ofrecen una gran variedad de funciones.

Contacta con Net Interlab y te ayudaremos a conseguir el mejor analizador de humedad o cualquier otro tipo de balanza que necesites.

Mostrando el único resultado

  • Balanzas Humedad

    Determinación ultra-rápida para el contenido de Humedad 0.001% (MS-70) 0.01%(MX-50)

    SERIE ML
    SERIE MF
    SERIE MX
    SERIE MS

     

Call Now ButtonLlámanos