Servicios

Servicio Técnico de Net Interlab

En Net InterLab siempre hemos sido conscientes de la importancia del servicio técnico a la hora de prestar un servicio integral al cliente. Es por ello por lo que trabajamos cada día; atendiendo de forma regular a los cursos ofrecidos por los fabricantes para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de todas las líneas de productos que distribuimos.

Certificado ISO 9001:2015Certificado ISO 9001:2008

Un valor importante que demanda el cliente cuando adquiere un producto es contar con el respaldo técnico que le garantice el óptimo funcionamiento del mismo y el asesoramiento técnico adecuado para sus fines.

El Servicio Técnico de Net-Interlab está compuesto por especialistas formados por las propias marcas que vendemos.

La asistencia técnica que requiere un usuario, no se limita únicamente al momento en que su equipo falla. Nosotros nos adelantamos para evitar que esto pueda ocurrir. Por eso ofrecemos revisiones y mantenimientos periodicos.

Existen diversos Contratos de Mantenimiento que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, y están enfocados para los sistemas que han pasado el periodo de garantía que ofrece el fabricante.

Las ventajas de estos contratos son:

- La operatividad del equipo bajo contrato estará garantizada dentro del periodo entre un mantenimiento y el siguiente. De este modo, el cliente evitará encontrarse con sorpresas imprevistas.

- El coste del mantenimiento será significativamente menor que los costes que suponen las averías que pudiera sufrir el equipo en ese periodo.

- Los tiempos de espera en las intervenciones serán menores respecto a los de averías normales; ya que, al ser intervenciones programadas, se eliminan los tiempos de espera de los repuestos.


Otros servicios de Net Interlab

asesoramientoasesoramiento
mantenimientomantenimiento
Llámanos