Los equipos de hidrogenación catalítica y generadores de hidrógeno ThalesNano llevan a la cabeza del sector más de una década. Elige entre sus diferentes modelos y consigue un proceso de hidrogenación catalítica impecable, así como un flujo de H2 constante para lograr los mejores resultados en todos y cada uno de tus proyectos.
Confía en los generadores de hidrógeno ThalesNano para garantizar tu seguridad en los procesos que implican reacciones químicas difíciles o peligrosas.
En 2004, sale al mercado el modelo H-Cube. Es aquí cuando comienza el éxito de los equipos y generadores de hidrógeno ThalesNano.
Su llegada supone un cambio sustancial en el mercado, agitando completamente el panorama hasta la fecha y convirtiéndose en el nuevo estándar de los generadores de hidrógeno para la hidrogenación catalítica.
Es por esto mismo, que su éxito no para aquí. La familia H-Cube ha seguido creciendo con la incorporación de los modelos H-Cube Pro, H-Cube Mini Plus y H-Cube Midi. Si H-Cube supuso un punto de inflexión para ThalesNano, H-Cube Pro consiguió de nuevo llevar la marca a otro nivel.
Con esta versión más profesional, puedes obtener toda la seguridad y beneficios de la gama, así como un ajuste milimétrico personalizado de cada variable dependiendo del proceso.
El resto de modelos se adaptan a diferentes necesidades, en cuestiones de tamaño del aparato, como H-Cube Mini Plus, o de escalado de las reacciones, como H-Cube Midi.
H-Genie, en cambio, aunque es también un generador de hidrógeno ThalesNano, trabaja el suministro en flujo de H2 a alta presión.
Mostrando todos los resultados (4)