Las microbalanzas Radwag, te aseguran una medición precisa en cantidades sumamente pequeñas. En el día a día de un laboratorio las mediciones tienen que ser siempre lo más exactas posible, incluso cuando hablamos de cantidades microscópicas.
Es precisamente en estos casos dónde brilla la excelencia del gigante polaco de las mediciones. Con sus microbalanzas, Radwag consigue que cada microgramo quede perfectamente registrado.
Además, Radwag pone a tu disposición diferentes modelos pertenecientes a diferentes líneas, cada uno pensado para lograr la mayor exactitud en cada posible situación a la que tengas que hacer frente.
Entre los diferentes modelos y series, las microbalanzas Radwag más punteras se dividen en las series MYA 5Y y MYA 4Y.
La primera serie se caracteriza por ofrecer una capacidad máxima de 0,8 g a 52 g y una legibilidad de 1 µg a 10 µg. Este último factor hace que tengan las unidades de lectura más pequeñas del mundo.
También llevan integrada una cámara de pesaje automática que resiste las corrientes de aire, así como una gran variedad de aplicaciones y un sistema de nivelación automático.
Por otro lado, las microbalanzas Radwag de la serie MYA 4Y tienen igualmente una legibilidad de 1 µg a 10 µg y una capacidad de 0,8 g a 52 g. En cambio, estas cuentan con personalización de ajustes y operación remota.
Las microbalanzas Radwag MYA 4Y aportan una operabilidad realmente intuitiva, con pantalla táctil a color de 5,7” y una pesada mínima un 30% mejor. Por supuesto, todas cumplen la norma 21 CFR parte 11 y los requisitos GMP y GLP.
Mostrando todos los resultados (4)
Excelente precisión y exactitud de la determinación de las capacidades de absorción de filtros durante la medición de masa diferencial.
Consulta el catálogo de la serie MYA 4Y F de microbalanzas Radwag