And

A & D Company, Ltd. es un fabricante de primer nivel en medición, supervisión, control y pruebas de instrumentos. Personas con variadas competencias técnicas y educativas usan estos instrumentos en una amplia gama de aplicaciones. Sin embargo, estos productos una serie de cosas en común:

– Alto rendimiento a través de tecnología de conversión de analógico a digital avanzada incorporando sensores de alta precisión y una calidad excepcional.

– Desde su creación en 1977, A & D ha ganado una reputación para productos de alta calidad, que ayudar al usuario a llevar a cabo su trabajo con mayor precisión y eficacia.

– Productos de A & D se han ampliado en una línea completa que abarca ampliamente toda la industria, educación, medicina y ciencia.

Mostrando 1–24 de 28 resultados

  • EK-i

    Balanza Compacta Serie EK-i de A&D Company

    La Balanza Compacta Serie EK-i es uno de los productos de medición más precisos que encontrarás en el mercado. Se trata de uno de los artículos destacados de la famosa marca A&D Company, la cual ofrece a los profesionales una gran cantidad de opciones beneficiosas para los estudios que realizan.

    La serie EK-i cuenta con una serie de características que las hacen ideales para proyectos de investigación. Su tamaño e incorporaciones tecnológicas logran que sean las primeras opciones a la hora de buscar y adquirir una balanza especializada.

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie EK-i de A&D Company?

    A&D Company es una empresa mundialmente reconocida por sus productos de alta calidad y precisión. Esta famosa marca tiende a sacar equipos de inspección y medición que integran una gran cantidad de características modernas que ayudan a avanzar investigaciones y estudios en el sector salud, industrial, educativo y científico.Las balanzas compactas Serie EK-i son extremadamente útiles, cuentan con el tamaño ideal para un traslado rápido y sin complicaciones. Asimismo, incorporan una amplia pantalla LCD con iluminación de fondo  que mide unos 16 mm de altura.

    Cuenta con una selección estándar de modo y salida de datos con interfaz RS-232C; sin embargo, algo que sin duda será útil para los profesionales es el Control con modo de puesta a cero, función de conteo automático preciso y comparación estándar de indicadores HI/OK/LO.

    La Serie EK-i de A&D Company tiene una calibración digital en donde los profesionales pueden definir y ajustar la masa. Debes saber que estos equipos tienen la Aprobación del Programa Nacional de Evaluación de Tipos o NTEP.

  • HT

    Balanza Compacta Serie HT de A&D Company | Net Interlab

    La Balanza Compacta Serie HT de A&D Company es un producto de medición que cuenta con características únicas que la hacen perfecta para los estudios en laboratorios. La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer equipos profesionales a diferentes ramas como el sector de la salud, industrial, educativo y científico.

    En esta oportunidad, la balanza serie HT proporciona elementos que ayudan en el trabajo de pesaje, mostrando datos precisos y fiables en pocos segundos. Se trata de un equipo versátil que puede ser aprovechado por expertos, estudiantes y aficionados.

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie HT de A&D Company?

    A&D Company es una marca recocida a nivel mundial debido a que cuentan con una gran variedad de productos para laboratorios y centros de investigación. Una de las cosas que más llama la atención son sus equipos de alto rendimiento y excelente calidad, como es el caso de la Serie HT.

    Lo primero que destaca de la Balanza Compacta Serie HT es su tamaño, pues se puede transportar con gran facilidad a cualquier superficie. Asimismo, su uso puede variar, ya que este producto de laboratorio puede ser utilizado también en escuelas, casas u oficinas.

    Este artículo de pesaje cuenta con una pantalla LCD de 13.5 mm queque muestra los datos obtenidos tras pesar la muestra. Cuenta con un platillo resistente al tiempo y el uso debido a que es de acero inoxidable.

    Es capaz de leer unidades g, oz, lb-oz, ozt, tl, t, N.

    Para operar con ella son necesarias 4 baterías AA.

  • SJ

    Balanza Compacta Serie SJ de A&D Company | Net Interlab

    La Balanza Compacta Serie SJ de A&D Company es un producto extremadamente eficaz que permite que los laboratorios puedan determinar con precisión el peso de objetos, piezas, gramajes de papeles, etc. Esta marca siempre se ha destacado por presentar artículos profesionales beneficiosos para investigaciones y estudios.

    La balanza serie SJ está diseñada con el fin de proporcionar a los expertos datos precisos sobre la masa de cualquier elemento. Están fabricadas con materiales extremadamente resistes a las temperaturas, al tiempo y el uso. Contiene funciones que facilita todo el procedimiento.

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie SJ de A&D Company?

    A&D Company siempre ha presentado artículos de excelente calidad para las investigaciones y estudios en el sector de la salud, industrial, educativo y científico.

    La Balanza Compacta Serie SJ cuenta con unas características perfectas para su uso en cualquier parte del laboratorio.

    El tamaño de la Balanza Compacta la hace perfecta para su fácil traslado, no es un equipo pesado que ocupe un espacio significativo. Es discreto, pero extremadamente eficaz. Lo primero que debes saber sobre este producto es que en solo segundos tendrás los datos que necesitas. Estos se mostrarán en la pantalla LCD.

    Podrás leer con facilidad los resultados que necesitas con la Balanza Compacta Serie SJ. Por otro lado, su platillo grande de acero inoxidable (22.8 cm x 19 cm) es sencillo de limpiar gracias a que se puede desmontar.

    Sus unidades de pesaje son: g, oz, lb-oz y lb, y cuenta con un sistema de apagado automático que optimiza las 800 horas de duración de la batería.

  • WP

    Balanza Compacta Serie WP de A&D Company | Net Interlab

    Entre los productos de medición más populares en laboratorios, se encuentra la balanza compacta serie WP.

    Cuenta con una fabricación única que se distingue de otros artefactos de la marca. Se emplearon diversas innovaciones que permiten que el cálculo del peso sea mucho más preciso; asimismo, tiene un alto nivel de protección contra objetos de gran consistencia.

    La balanza serie WP es perfecta para toda persona que necesite de eficiencia y precisión en el pesaje. Ya sea para colegios, o centros de investigación, este equipo se adapta fácilmente a las necesidades de expertos, estudiantes y aficionados.

    ¿Cuáles son las principales características de la serie WP de A&D Company?

    Al adquirirla, invertirás en un aparato de medición que está protegido contra el polvo, el agua y el peso excesivo. Soporta hasta 30 kg, con una resolución ajustable de 10, 5, 2 y 1 g.

    La balanza compacta serie WP funciona con seis pilas alcalinas D, con las que se tendrá alrededor de 5000 horas de funcionamiento continuo.

    Además de una estabilización de 0,5 segundos, posee una pantalla LCD que se retroilumina, también cuenta con lámparas de comparación LED de varios colores. Para hacer que el usuario pueda trabajar más rápidamente, la balanza compacta integra funciones como:

    • Tara automática con límite de peso.
    • Cuatro resoluciones de pesaje de 1/3.000 hasta 1/30.000.
    • Apagado automático.
    • Bloqueo de teclas.
    • Respuesta ajustable de la intensidad de las corrientes de aire y las vibraciones.
    • Unidades g, kg, lb, oz, ozt, lb-oz, tael.

    Además de todas estas prestaciones, la balanza compacta serie WP tiene un platillo de acero inoxidable y una célula de carga impermeable que posee un mecanismo de protección ante sobrecargas.

     

     

  • Serie FC

    Balanza Cuentapiezas Serie FC de A&D Company | Net Interlab

    La balanza cuentapiezas serie FC es un producto altamente solicitado por el sector industrial. Esto es debido a los beneficios que genera en la productividad gracias a que permite ahorrar gran cantidad de tiempo. En pocos segundos es posible conocer la cifra exacta de un conjunto de objetos gracias a esta balanza cuentapiezas.

    La balanza serie FC proporciona esta información con exactitud y eficacia en la operación. La marca A&D Company pone a nuestro alcance un artículo de alta precisión que facilitará resultados rápidos y reales.

    ¿Cuáles son las características de la serie FC?

    La  balanza cuentapiezas serie FC es un equipo de medición para laboratorios que ofrece una resolución interna de 1/1 millón. Las características pueden variar según los modelos, sin embargo, todos tienen en común una pantalla de 4 líneas que facilita la visualización de la operación.

    Asimismo, posee una memoria de 500 productos, capaces de reflejar códigos alfanuméricos y nombres de productos.

    Por su parte, los accesorios de la balanza cuentapiezas FC-01i, FC-02i, FC-03i y FC-04i y FC-05i, tienen respectivamente:

    • Un lector de código de barras.
    • Batería recargable interna.
    • Segundo y tercer puerto de RS-232C.
    • Interfase serial RS-232C y salidas de comparador con zumbador.
    • Conexión de báscula remota.

    Cabe señalar que esta precisa balanza de medición soporta 500 g, en su modelo FC-500Si, y 50 kg, exclusivo para el FC-50Ki. Por otra parte, la sensibilidad a los cambios de temperatura es de 0.001% a 0.002%/°C (5 °C ~ 35 °C).

     

  • serie-m

    Balanza de Humedad Serie MF de A&D Company

    La balanza humedad serie MF de A&D Company es un producto de medición perfecto para conocer la cantidad precisa de humedad de una muestra o sustancia. Industrias de todo el mundo utilizan este aparato con la finalidad de obtener resultados rápidos y certeros.

    La balanza serie MF posee un tamaño perfecto y la capacidad de ser trasladada a cualquier sitio que sea necesario. Por otro lado, la precisión de los datos calculados, además de sus interesantes características, han hecho que esta balanza profesional sea muy demandada entre los expertos del sector.

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie MF de A&D Company?

    A&D Company es una compañía mundialmente reconocida que tiene sedes en países como Japón, Corea, China, Europa, Gran Bretaña, Australia, Rusia, India y América del Norte y del Sur.

    Su popularidad radica en que llevan a cabo la fabricación de productos alta calidad y máxima duración. En esta oportunidad, ofrecen a la comunidad la balanza humedad serie MF, la cual destaca por su precisión.

    La balanza humedad serie MF posee una lámpara halógena y un filtro SRA, esto evita que se creen puntos calientes, lo que a su vez hace que el calor sea uniforme. Por otro lado, su pantalla VFD permite la fácil visibilidad de los datos. También cuenta con:

    • Un Súper Sensor Híbrido, el cual ofrece una alta repetibilidad.
    • Función de memoria, donde se guardan y recuperan datos.
    • Programas de medición estándar, automático, rápido, con temporizador y manual.
    • Modalidades diferentes de calentamiento.
    • 51 g como máxima capacidad de peso de la muestra.
    • Temperatura de secado de 50/ 200 °C.
  • ML

    Balanza de Humedad Serie ML de A&D Company | Net Interlab

    La Balanza de Humedad Serie ML es un práctico equipo para tu laboratorio que cuenta con un diseño ergonómico. Esta destaca por la eficiencia y precisión del cálculo. Integra tecnologías y sistemas, como el filtro SRA (Asistente de radiación secundaria), que permiten un tiempo de respuesta rápido y eficaz.

    La balanza serie ML está diseñada para calcular el contenido de humedad de una muestra. Los datos obtenidos son necesarios para determinar la calidad de los productos de muchas industrias, sobre todo la farmacéutica, química y alimentaria.

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie ML de A&D Company?

    A&D Company siempre destaca por presentar aparatos de laboratorio funcionales y modernos que satisfacen las necesidades de los profesionales e investigadores. En esta oportunidad, la Balanza de Humedad Serie ML destaca por sus increíbles características.

    Lo primero que debes saber es que está diseñado para calentarse con la lámpara halógena (400 W) de manera rápida y uniforme y, gracias al filtro SRA, no se originan puntos calientes.

    No tendrás dificultad para leer los datos obtenidos con la Balanza de Humedad Serie ML gracias a su gran Pantalla VFD. Asimismo, debes saber que trabaja con muestras líquidas y sólidas con una capacidad máxima de peso de 51g.

    Integra funciones como:

    • Alta repetibilidad con el sensor super híbrido o SHS.
    • Recuperar/guardar configuraciones y resultados con la función de memoria.
    • Programación estándar, automático, rápido, temporizador y manual.
    • Interfaz estándar RS-232C.

     

  • ML

    Balanza de Humedad Serie MS de A&D Company

    La Balanza de Humedad Serie MS de A&D Company es uno de los productos de medición de humedad más certeros y eficaces del mercado. Las diferentes industrias obtienen grandes beneficios en cuanto a eficiencia con el uso de este producto, debido a que es capaz de proporcionar resultados de manera rápida y precisa.

    Los materiales de fabricación de la balanza son de alta calidad. Esto permite que pueda ser utilizada de manera constante, sin sufrir deterioros o la disminución de su eficacia causada por el uso y el paso del tiempo.

     

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie MS de A&D Company?

    A&D Company siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad para la industria. Expertos de todo el mundo usan estos equipos para obtener medidas precisas de muestras y datos adicionales, los cuales ayudan en el avance de los proyectos.

    La balanza humedad Serie MS, destaca por su precisión y excelente funcionamiento. Integra un filtro SRA (Secondary Radiation Assist) que evita la creación de puntos calientes, esto hace que el calentamiento sea uniforme y rápido.

    Asimismo, cuenta con una lámpara halógena recta de 400 vatios y 5000 horas y una temperatura de secado que oscila entre los 30 y 200 °C. Tiene 5 programas de medición adaptados a todas las necesidades: estándar, automático, rápido, con temporizador y manual.

    La balanza humedad Serie MS dispone de una modalidad de calentamiento rápida, escalón, rampa y estándar. La máxima capacidad de peso de la muestra es de 71 g, e integra una función de memoria para guardar y recuperar configuraciones y resultados de mediciones.

  • serie-m

    Balanza de Humedad Serie MX de A&D Company

    En Net Interlab nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes equipos con la mayor calidad del mercado, al mejor precio.

    Te presentamos la balanza humedad serie MX: un producto de medición que gracias a sus características, es ampliamente utilizado en laboratorios y diferentes industrias.

    La balanza serie MX es muy demandada debido a que proporciona resultados precisos, rápidos y fiables.

    Está especialmente diseñada para las industrias y laboratorios que necesiten obtener la cantidad de humedad de una muestra o sustancia. Esta balanza profesional de tamaño compacto ofrece datos certeros, además de estar hecha de materiales resistentes al uso y el paso del tiempo.

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie MX de A&D Company?

    A&D Company siempre se ha caracterizado por fabricar productos y accesorios profesionales de alta calidad. En este sentido, la balanza humedad serie MX destaca por su capacidad de proporcionar resultados certeros en cuestión de segundos. La precisión es una de sus características más destacadas, aunque también cuenta con avanzados sistemas internos.

    La balanza humedad serie MX cuenta con una pantalla VFD grande que facilita la visibilidad de los datos calculados. Asimismo, dispone de una tecnología de rápido calentamiento, que genera calor uniforme y rápidamente. Esto es posible gracias a su lámpara halógena y un filtro SRA.

    Otros detalles de importancia sobre este producto son:

    • El uso de tecnología SHS (Súper Sensor Híbrido), el cual permite una alta repetibilidad.
    • Cinco programas de medición.
    • Guardar y recuperar configuraciones y resultados de mediciones.
    • Función de calibración para la temperatura de calentamiento.
    • Modalidad de calentamiento estándar, rápido, escalón y rampa.
    • 51 g como máxima capacidad de peso de la muestra.
    • Temperatura de secado 50/ 200 °C
  • EK-L

    Balanza de Precisión Serie EK-L de A&D Company

    Desde Net interlab queremos ofrecerte una de las balanzas de precisión más reconocidas por profesionales, la Serie EK-L de A&D Company.  Se trata de productos especializados que son capaces de arrojar resultados precisos y puntuales.

    Laboratorios y centros de investigación de todo el mundo prefieren la Serie EK-L debido a las características tecnológicas y modernas que integra y de estar fabricada con materiales resistentes al uso y el tiempo. Estos son equipos perfectos para tus proyectos.

    ¿Cuáles son las características de la Serie EK-L de A&D Company?

    A&D Company siempre se ha caracterizado por darle a los usuarios y profesionales productos de alto rendimiento y calidad. Sus opciones en balanzas y equipos de medición son bastante amplias; sin embargo, la Serie EK-L destaca por tener características únicas ideales para las diferentes investigaciones del sector salud, industrial, educativo y científico.

    Las balanzas de precisión de la Serie EK-L tienen la capacidad de soportar contenedores de tara de 15 kg y 30 kg; cuenta con una bandeja amplia que sirve para pesar objetos pesados. Por otro lado, incorpora la función de Smart Range y una visible pantalla LCD con un fondo blanco.

    Una de las cosas que más gusta de este producto es que con una sola pulsación, se puede restaurar el rango de precisión de 0,1 g hasta 3 kg. A través de su interfaz RS-232C, los datos obtenidos pueden ser trasladados con gran facilidad a una PC o impresora. Cabe destacar que las unidades que maneja son: gr, kg, oz, lb, ozt.

    Está hecho de materiales resistentes como plato de acero inoxidable y base de metal fundido con carcasa de ABS. Además de un apagado automático y calibración externa, estos equipos de laboratorio e investigación tienen varios modos de aplicación, desde porcentajes de pesajes, hasta recuento de piezas.

  • Balanzas Analíticas & Micro

    SERIE GR
    SERIE BM
    SERIE HR
  • Balanzas Compactas Precision
  • Balanzas Compactas Para Laboratorio

    SERIE EK-i
    SERIE SJ
    SERIE HT
    SERIE WP
    SERIE EK-L
  • Balanzas Cuentapiezas de A&D Company

    Las balanzas cuentapiezas son uno de los productos para la industria más utilizados que se puedan encontrar. Gracias a su funcionalidad, los usuarios obtendrán grandes beneficios en su productividad con el uso de este increíble artículo de medición.

    En Net Interlab disponemos en nuestro catálogo de una selección de cuentapiezas fabricadas por una de las compañías más reconocidas en el mundo, A&D Company.

    ¡Descubre los productos de medición y para contar piezas que traemos para ti!

    ¿Qué son las balanzas cuentapiezas y cómo funcionan?

    En empresas industriales, sean del tipo que sean, contar el número de piezas de un conjunto de elementos como, por ejemplo, tornillos puede ser laborioso, además de restar tiempo para el trabajo a los profesionales.

    Es por esta razón que las balanzas cuentapiezas mejoran la productividad, pues son capaces de calcular la cantidad de piezas que hay en un conjunto de objetos determinado.

    Estos aparatos son extremadamente útiles y funcionan con relativa facilidad. Todo lo que debe hacerse es colocar en la placa metaliza una pieza de los objetos que se quieren pesar. La máquina pondrá calcular cuántas piezas hay en un grupo de estas.

    Además de esto, con una sola unidad, la balanza podrá saber la cantidad de objetos de ese tipo que habría en 10 kilogramos, por ejemplo.

    Partes de las balanzas cuentapiezas

    Generalmente las balanzas cuentapiezas constan de una placa metálica de pesaje, donde se colocarán las piezas, y tres pantallas, una para el peso total de objetos, otra para el conteo de unidades de un conjunto y la última para indicar el peso unitario aproximado.

    Asimismo, integra un teclado donde se pueden introducir las características de los elementos que se van a analizar.

    ¿Por qué adquirir balanzas cuentapiezas de A&D Company en Net Interlab?

    Somos una empresa que se preocupa por sus clientes, por eso siempre nos aseguramos de ofrecer productos de alta calidad fabricados por empresas reconocidas a nivel mundial.

    Nuestros precios son los más competitivos del mercado y proporcionamos servicios únicos y especializados que mejoran la experiencia de compra de los artículos.

    Ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado, donde podrás conocer todos los aspectos y fases de la compra. Estaremos contigo a cada paso del camino.

    Asimismo, debes saber que contamos con un grupo de técnicos y  especialistas formados por las propias marcas que vendemos. Esto significa que daremos solución a todos los problemas que puedas tener de manera eficaz.

    Con nuestro contrato de mantenimiento tu equipo se mantendrá siempre en perfectas condiciones, nos adaptamos a tus necesidades. Por otro lado, te informamos de que los instrumentos y accesorios que te suministramos, tienen garantía contra defectos de fabricación según la norma europea 89/655/CEE.

    Contacto

    Si tienes alguna pregunta, necesitas asesoramiento o buscas algún producto en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

    Puedes comunicarte con ellos, además, a través de las siguientes vías: llamando al número de teléfono +34 91 404 77 12 o vía correo electrónico escribiendo un mensaje a central@net-interlab.es.

    SERIE FC
    SERIE HC
  • Balanzas de Humedad de A&D Company

    En Net Interlab ofrecemos a todos nuestros clientes productos y equipos de medición modernos, de alta calidad y excelente funcionamiento. Disponemos en nuestro catálogo la mejor balanza de humedad, fabricada por la reconocida marca A&D Company.

    Los modelos y series de balanzas de nuestra selección gozan de una gran reputación debido a sus precisos resultados. Resaltan sobre otras marcas gracias a sus materiales de fabricación, los cuales son extremadamente resistentes al uso continuo y el tiempo.

    Profesionales de todas las ramas las utilizan debido a su precisión y características únicas.

    ¿Por qué comprar balanza de humedad de A&D Company?

    A&D Company es una empresa reconocida a nivel mundial debido a que fabrican productos y accesorios para laboratorios, centros de investigación y para la industria. Tienen sedes en Japón, Corea, China, Europa, Gran Bretaña, Australia, Rusia, India y América del Norte y del Sur.

    El sector industrial, de educación, de medicina y ciencia y hasta la de alimentación, se ven beneficiados con los aparatos de medición producidos por A&D Company. Las balanzas de humedad de esta compañía son populares debido a sus interesantes características y sistemas internos.

    Características de la balanza de humedad

    A&D Company ofrece una línea de balanzas cuya finalidad es la medición de la humedad de cualquier sustancia o muestra. Arroja datos precisos antes, durante y después de la operación de desecación, donde además del peso, se muestra el porcentaje de contenido de humedad, el porcentaje del sólido y del peso, entre otros.

    La exclusiva balanza de humedad serie M utiliza tecnología moderna para ofrecer tiempos de respuesta más cortos. Esto último es posible gracias a la lámpara halógena recta y el filtro SRA, los cuales permiten un calentamiento uniforme, homogéneo y rápido.

    Por otro lado, está diseñada para garantizar seguridad a los usuarios. El mango del platillo está creado para impedir accidentes relacionados con quemaduras al introducir o sacar muestras calientes.

    Asimismo, esta balanza de humedad integra un Súper Sensor Híbrido que asegura una alta repetibilidad. Cabe mencionar que los usuarios tendrán la oportunidad de guardar y recuperar configuraciones, además de anteriores resultados de mediciones.

    Las modalidades de medición son estándar, automático, rápido, con temporizador y manual, con cuatro modos de calentamiento.

    La pantalla VFD permite una visualización clara de los datos aportados. Una de las características más útiles es que además de medir el contenido de muestras líquidas, también lo hace con las sólidas.

    ¿Por qué adquirir una balanza de humedad de A&D Company en Net Interlab?

    Net Interlab siempre nos preocupamos por el cliente y sus necesidades, por eso disponemos de catálogos de productos exclusivos de las marcas más reconocidas, a un precio competitivo y accesible. Los artículos de nuestra tienda online disponen de servicios únicos y especializados.

    Si adquieres una balanza de humedad en Net Interlab, disfrutarás de un asesoramiento personalizado, así como servicios de revisión y mantenimiento constante, que garantizará su correcto funcionamiento y extensión de su vida útil. Por otro lado, la compra es completamente segura y rápida.

    Nuestro equipo de profesionales está integrado por especialistas formados por las propias marcas que vendemos. Esto garantiza un trabajo más específico y eficaz. Debes saber que disponemos de contratos que ofrecen amplios beneficios a los clientes.

    Contacto

    Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes comunicarte a través de las siguientes vías:

  • Balanzas de precisión

    Balanzas de precisión

    Balanzas Analíticas de AND INSTRUMENTS A & D Company, Ltd.

  • Balanzas de precisión

    Balanzas de precisión de laboratorio

    La Balanza de Precisión de Laboratorio es un aparato altamente solicitado debido a sus increíbles características. Las diferentes industrias podrán beneficiarse con el uso de este increíble producto, ya que se trata de una de las balanzas profesionales más exactas de su gama.

    En Net Interlab tenemos el compromiso de ofrecerles a todos nuestros clientes dispositivos con la mejor calidad del mercado. Nuestros catálogos están cuidadosamente seleccionados, de modo que los usuarios puedan encontrar los artículos que necesiten a precios competitivos.

    En este sentido, la Balanza de Precisión para laboratorio que ofrecemos cumple con las más altas exigencias de los profesionales y expertos, ofreciéndoles soluciones que harán avanzar sus actividades y proyectos de manera eficiente.

    ¿Por qué comprar la Balanza de Precisión de laboratorio de A&D Company?

    A&D Company es una empresa internacional que tiene presencia en países como  Japón, Corea, China, Europa, Gran Bretaña, Australia, Rusia, India y América del Norte y del Sur. Todos sus productos de alto rendimiento disponen de tecnologías modernas y avanzadas, logrando que la calidad sea excepcional.

    Los equipos de medición, balanzas y demás artículos, van dirigidos a muchos sectores, como la industria, educación, medicina y ciencia. La Balanza de Precisión para laboratorio que fabrican cuenta con materiales de gran resistencia, capaces de evitar la aparición de deterioros producidos por el uso constante y el paso del tiempo.

    Por otro lado, los resultados serán totalmente precisos. Los profesionales tendrán casi al instante los datos que necesitan para sus investigaciones y proyectos, al tiempo que obtendrán un resultado certero y exacto.

    Características de las balanzas de Precisión de Laboratorio

    La Balanza de Precisión para laboratorio es un producto que está hecho para medir con exactitud cualquier tipo de muestra. De hecho, es capaz de realizar el pesaje de materiales muy ligeros gracias a su capacidad de detectar los miligramos.

    Esta increíble precisión es lo que le ha dado la fama de ser un producto profesional de medición más eficaz que las balanzas compactas y comunes. Entre las características más destacadas de la Balanza de Precisión de laboratorio destacan:

    • El uso de tecnología de carga electrónica controlada (ECL). Los usuarios podrán realizar un ensayo de repetibilidad sin necesidad de tener una muestra.
    • Función de evaluación de precisión automática (APA). Calcula la desviación estándar.
    • Sistema diagnóstico (Dia-Check).
    • Detección de golpes de impacto de cuatro niveles.
    • Función APA, donde se puede introducir el peso mínimo de manera automática.
    • Control de acceso de usuario mediante el uso de una contraseña.
    • Visualización de la tasa de flujo en g/s, g/m, g/h o del caudal volumétrico en mL/s, mL/m, mL/h.
    • Conexión a sistemas de adquisición de datos e impresoras.
    • Resolución que se ubica entre los 0,0001 g a 0,1 g (depende del modelo).

    Contacto

    Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

    Puedes comunicarte con ellos a través de las siguientes vías:

  • FX-3000i

    Balanzas de Precisión de Laboratorio Serie FX-i

    Las Balanzas de Precisión de Laboratorio Serie FX-i de A&D Company son de los productos de medición más populares en los laboratorios y centros de investigación. Todos los sectores, desde el educativo, hasta el farmacéutico y el industrial, se benefician con de las ventajas de este producto.

    La Serie FX-i es reconocida por tener unas de las balanzas más precisas en el pesaje. Este es un producto versátil que puede ser aprovecha por expertos para obtener resultados precisos y certeros. Sus materiales de fabricación de alta calidad permiten que el aparato pueda resistir el paso tiempo.

    ¿Cuáles son las principales características de la Serie FX-i de A&D Company?

    A&D Company es una compañía reconocida por sus productos de laboratorio de excelente calidad, alto rendimiento y precisión. Muchos expertos escogen los equipos de esta marca, debido a sus características únicas que permiten que los proyectos avancen de manera eficiente.

    En este sentido, la Balanza de Precisión de Laboratorio Serie FX-i destaca por sus sistemas internos y su tecnología moderna. Integra una amortiguadora y un sistema de encendido/apagado automático, que ayuda al buen funcionamiento del dispositivo.

    Por otro lado, cuenta con una visible Pantalla VFD, la cual facilita la lectura de los resultados del pesaje. Esta tiene un tiempo de respuesta de un segundo gracias a su rápido y compacto Sensor SHS, además de una capacidad de muestra que va entre los 122 g, hasta los 5200 g., en función del modelo que escojas.

    Su tamaño compacto permite que pueda ser colocada en cualquier superficie; además, integra una función de cálculo estadístico que agiliza el trabajo de los investigadores.

  • Balanzas Industria

    SERIE EM
    SERIE FG
    SERIE HV-KC
    SERIE HV-KCP
    SERIE HW-KC
    SERIE HW-KCP
    SERIE FS-i
    SERIE SE-KAM
    SERIE SC-KAM
    SERIE SW-KS
    SERIE SW-KL
  • Balanzas Industria de precisión

    SERIE GP-K
    SERIE GP-S
    SERIE GF-K
    SERIE GX-K
    SERIE EK-L
  • Calibrador Pipetas

    A & D presenta el Analizador de pipeta de precisión, la serie PT. Proporciona una solución de manera simple, precisa y rentable para sus aplicaciones de prueba de precisión de pipetas

  • Marcador

    Control de Peso

    A & D presenta el Analizador de pipeta de precisión, la serie PT. Proporciona una solución de manera simple, precisa y rentable para sus aplicaciones de prueba de precisión de pipetas

1 2
Call Now ButtonLlámanos