Balanza Industrial

La balanza industrial es un equipo indispensable en la mayoría de las industrias para obtener el peso exacto de sus productos. En Net Interlab contamos con las mejores básculas para calcular medidas precisas y optimizar los recursos de materiales.

¿Qué es una balanza industrial?

La balanza industrial es un equipo que sirve para pesar productos y calcular la masa utilizando la acción de la gravedad. Actualmente existe la báscula digital industrial, que refleja el peso exacto de un artículo mediante un panel indicador.

Las básculas industriales suelen ser utilizadas, en su mayoría en departamentos de producción y comercio. De esta forma, los operarios pueden obtener el peso exacto de cualquier producto, evitar el uso innecesario de los materiales y ahorrar durante el proceso de pesaje. 

Este equipo suele estar compuesto por un plato o receptor de carga donde se coloca el producto a pesar, para medir la masa a partir de la fuerza o peso ejercida por el producto sobre el receptor. La báscula digital industrial cuenta, además, con un panel indicador que se puede calibrar para obtener los resultados exactos del pesaje.

Ventajas de comprar básculas industriales en Net Interlab

Comprar balanzas industriales en Net Interlab tiene sus ventajas. Además de dedicarnos a la venta de artículos de laboratorio o farmacéuticos, también ofrecemos asesoramiento a quienes deseen adquirir la báscula idónea para su industria.

El precio de la balanza industrial mantiene su relación con la calidad del artículo. Además, podrás obtener atención personalizada en caso de necesitar una capacitación previa para aprender a manejar la báscula.

Si ya cuentas con una balanza industrial, pero necesitas calibrarla, puedes solicitar nuestro servicio técnico. Contamos con expertos en básculas digitales industriales que se encargarán de calibrar tu aparato para que puedas obtener los mejores resultados de pesaje.

Balanzas industriales disponibles

Actualmente contamos con varios tipos de balanzas industriales fabricados para distintos modelos de industrias y pesajes de productos. A continuación, te explicamos las funciones de cada una de ellas:

Báscula industrial compacta: estos equipos son compactos y, generalmente, su uso está orientado a empresas que necesitan pesar hasta 30 kilogramos.

Balanza industrial de plataforma: estas balanzas industriales se utilizan en los grandes almacenes y están compuestas por un plato de acero inoxidable y visor de lectura digital. Soportan hasta 3000 kilogramos de peso

Balanza industrial cuentapiezas: así como es importante calcular el peso de los artículos de mediano a gran tamaño, también es necesario calcular el número de piezas. La balanza cuentapiezas calcula la cantidad exacta de unidades existentes en un conjunto, ahorrando tiempo en el inventario.

Contacta con Net Interlab y te asesoraremos para elegir la balanza industrial que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando todos los resultados (2)

Llámanos