Balanzas cuentapiezas

En Net Interlab, tu distribuidor de material de laboratorio de confianza, contamos con balanzas cuentapiezas, equipos de alta prescisión con el que podrás contar objetos mediante el peso.

¿Qué son las balanzas cuentapiezas?

Estas balanzas son una herramienta que sirve para contar piezas extremadamente pequeñas, reduciendo así la mitad el tiempo que llevaría analizar el inventario.

Para alcanzar el dato exacto de cantidad de piezas, la báscula cuentapiezas toma de referencia el objeto a pesar y, a partir de este, realiza sus cálculos de forma exacta para saber, por ejemplo, cuántos tornillos, clavos, agujas o el producto farmacológico que sea, hay en total.

Actualmente el uso de estas básculas cuentapiezas se ha extendido en la mayoría de los campos industriales como las ferreterías, los laboratorios o las fábricas.

Ventajas de su uso de básculas cuentapiezas

A la hora de realizar cualquier inventario, el personal cuenta con muchas dificultades para contabilizar piezas pequeñas. Con la balanza cuentapiezas este proceso les permitirá ahorrar mucho tiempo y así alcanzar números exactos sin margen de errores.

Otra gran ventaja es que puede contar miles de piezas. Su capacidad oscila entre los 600 gramos hasta los 600 kilos, por lo que puede ser utilizado para cualquier ambiente y adaptarse a cualquier necesidad.

Algunos modelos de balanza cuentapiezas incluyen un lector de tres pantallas, donde se indican el peso total, el peso de la muestra y la cantidad de piezas contadas. De esta forma resultará más fácil al operario realizar la lectura.

También puedes programar una balanza cuentapiezas para que tome un objeto de referencia, el cual se conoce como cálculo automático de peso unitario. De esta forma, cuando el artefacto tenga el peso de la pieza, podrá calcular las restantes con una alta precisión.

¿Cómo se usan las balanzas cuentapiezas?

Para usar la balanza cuentapiezas, puedes tomar una cierta cantidad de piezas (como diez o veinte) y colocarlos encima de la báscula. Luego procede a configurarla añadiendo el número de piezas tomadas.

La balanza cuentapiezas comenzará a calcular el peso unitario de cada pieza y, una vez que tenga dicho dato, podrás colocar las piezas restantes para determinar cuántas unidades existen en el conjunto.

Algo a tener en cuenta es que la balanza cuentapiezas no debe ser utilizada para pesar objetos. Si lo que buscas es calcular la masa y el peso de cualquier pieza mediana o grande, lo mejor es conseguir otras balanzas electrónicas diseñadas para dicho propósito.

Otros productos disponibles

Además de las balanzas cuentapiezas, en Interlab también contamos con otros artículos esenciales para equipar tu laboratorio con equipos de calidad.

Básculas de precisión: en Interlab podrás encontrar las mejores balanzas de precisión para calcular el peso de toda clase de productos de laboratorio.

Balanza analítica: Si necesitas medir partículas pequeñas para tus análisis de laboratorio, consigue nuestras balanzas analíticas y micro.

Balanza industrial: Obtén medidas exactas de masa y peso con nuestras balanzas industriales de precisión.

Mostrando todos los resultados (2)

  • Serie FC

    Balanza Cuentapiezas Serie FC de A&D Company | Net Interlab

    La balanza cuentapiezas serie FC es un producto altamente solicitado por el sector industrial. Esto es debido a los beneficios que genera en la productividad gracias a que permite ahorrar gran cantidad de tiempo. En pocos segundos es posible conocer la cifra exacta de un conjunto de objetos gracias a esta balanza cuentapiezas.

    La balanza serie FC proporciona esta información con exactitud y eficacia en la operación. La marca A&D Company pone a nuestro alcance un artículo de alta precisión que facilitará resultados rápidos y reales.

    ¿Cuáles son las características de la serie FC?

    La  balanza cuentapiezas serie FC es un equipo de medición para laboratorios que ofrece una resolución interna de 1/1 millón. Las características pueden variar según los modelos, sin embargo, todos tienen en común una pantalla de 4 líneas que facilita la visualización de la operación.

    Asimismo, posee una memoria de 500 productos, capaces de reflejar códigos alfanuméricos y nombres de productos.

    Por su parte, los accesorios de la balanza cuentapiezas FC-01i, FC-02i, FC-03i y FC-04i y FC-05i, tienen respectivamente:

    • Un lector de código de barras.
    • Batería recargable interna.
    • Segundo y tercer puerto de RS-232C.
    • Interfase serial RS-232C y salidas de comparador con zumbador.
    • Conexión de báscula remota.

    Cabe señalar que esta precisa balanza de medición soporta 500 g, en su modelo FC-500Si, y 50 kg, exclusivo para el FC-50Ki. Por otra parte, la sensibilidad a los cambios de temperatura es de 0.001% a 0.002%/°C (5 °C ~ 35 °C).

     

  • Balanzas Cuentapiezas de A&D Company

    Las balanzas cuentapiezas son uno de los productos para la industria más utilizados que se puedan encontrar. Gracias a su funcionalidad, los usuarios obtendrán grandes beneficios en su productividad con el uso de este increíble artículo de medición.

    En Net Interlab disponemos en nuestro catálogo de una selección de cuentapiezas fabricadas por una de las compañías más reconocidas en el mundo, A&D Company.

    ¡Descubre los productos de medición y para contar piezas que traemos para ti!

    ¿Qué son las balanzas cuentapiezas y cómo funcionan?

    En empresas industriales, sean del tipo que sean, contar el número de piezas de un conjunto de elementos como, por ejemplo, tornillos puede ser laborioso, además de restar tiempo para el trabajo a los profesionales.

    Es por esta razón que las balanzas cuentapiezas mejoran la productividad, pues son capaces de calcular la cantidad de piezas que hay en un conjunto de objetos determinado.

    Estos aparatos son extremadamente útiles y funcionan con relativa facilidad. Todo lo que debe hacerse es colocar en la placa metaliza una pieza de los objetos que se quieren pesar. La máquina pondrá calcular cuántas piezas hay en un grupo de estas.

    Además de esto, con una sola unidad, la balanza podrá saber la cantidad de objetos de ese tipo que habría en 10 kilogramos, por ejemplo.

    Partes de las balanzas cuentapiezas

    Generalmente las balanzas cuentapiezas constan de una placa metálica de pesaje, donde se colocarán las piezas, y tres pantallas, una para el peso total de objetos, otra para el conteo de unidades de un conjunto y la última para indicar el peso unitario aproximado.

    Asimismo, integra un teclado donde se pueden introducir las características de los elementos que se van a analizar.

    ¿Por qué adquirir balanzas cuentapiezas de A&D Company en Net Interlab?

    Somos una empresa que se preocupa por sus clientes, por eso siempre nos aseguramos de ofrecer productos de alta calidad fabricados por empresas reconocidas a nivel mundial.

    Nuestros precios son los más competitivos del mercado y proporcionamos servicios únicos y especializados que mejoran la experiencia de compra de los artículos.

    Ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado, donde podrás conocer todos los aspectos y fases de la compra. Estaremos contigo a cada paso del camino.

    Asimismo, debes saber que contamos con un grupo de técnicos y  especialistas formados por las propias marcas que vendemos. Esto significa que daremos solución a todos los problemas que puedas tener de manera eficaz.

    Con nuestro contrato de mantenimiento tu equipo se mantendrá siempre en perfectas condiciones, nos adaptamos a tus necesidades. Por otro lado, te informamos de que los instrumentos y accesorios que te suministramos, tienen garantía contra defectos de fabricación según la norma europea 89/655/CEE.

    Contacto

    Si tienes alguna pregunta, necesitas asesoramiento o buscas algún producto en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

    Puedes comunicarte con ellos, además, a través de las siguientes vías: llamando al número de teléfono +34 91 404 77 12 o vía correo electrónico escribiendo un mensaje a central@net-interlab.es.

    SERIE FC
    SERIE HC
Call Now ButtonLlámanos