Balanzas Compactas

En Net Interlab encontrarás la balanza compacta que necesitas para pesar de forma rápida y precisa. Conoce más sobre este producto y cómo te beneficiará en tu trabajo de laboratorio.

¿Qué es una balanza compacta?

La balanza compacta es un equipo de pesaje que permite realizar funciones como determinar el peso de un objeto, el gramaje de un papel o, incluso, la cantidad de piezas pequeñas que existen en un conjunto.

Algunos modelos son suministrados con adaptador de red, aunque también pueden funcionar mediante baterías. También poseen un display donde se pueden visualizar los datos y, dependiendo de tus necesidades, puedes programarlo para realizar diversas tareas.

Las básculas compactas suelen tener un plato de acero inoxidable, donde se colocan las piezas a contar o los objetos a pesar. También disponen de una pantalla LCD con retroiluminación para adaptarse a cualquier estado de luz. Y para evitar el consumo excesivo de energía, ofrecen una función de auto apagado una vez finalizado su uso.

Ventajas de usar balanzas compactas

Uno de los grandes beneficios de las balanzas compactas es que ofrecen varias funciones en un solo aparato. De este modo, podrás adquirir este producto sin necesidad de invertir en otros instrumentos de pesaje o cálculo de medidas fabricados con un propósito específico.Debido a su tamaño, las básculas compactas ocupan poco espacio y son ideales para pesar objetos pequeños. Generalmente, su uso se enfoca en laboratorios y clases de ciencias, donde se necesitan pesar compuestos químicos de forma exacta.

La balanza compacta es fácil de usar. Solo debes programar en el panel las funciones que deseas realizar y proceder a calcular gramajes, masas de objetos o cantidad de piezas por gramos.

¿Por qué comprar balanzas compactas en Net Interlab?

En Net Interlab contamos con la balanza compacta acorde a tus necesidades. A su vez, te asesoramos en caso de que no sepas cómo utilizar cualquiera de nuestras balanzas diseñadas para su uso en laboratorios y farmacias.

Nuestros precios mantienen una estrecha relación con la calidad del producto. Y si necesitas ayuda, te ofrecemos atención personalizada y capacitación previa para aprender a usarlo.

Además de dedicarnos a la venta de balanzas compactas, también disponemos de servicio técnico en caso de que necesites calibrarla. Contamos con un equipo de expertos en balanzas de laboratorio que se encargarán de que tus pesadas ofrezcan los mejores resultados durante el pesaje.

Otras balanzas disponibles

En Net Interlab ofrecemos diversos tipos de balanzas de laboratorio con las siguientes funciones:

Balanza industrial: obtén el cálculo exacto de la masa de un producto para optimizar los recursos utilizados en tu industria.

Balanza analítica: calcula el peso exacto de partículas pequeñas con una de nuestras balanzas analíticas de precisión sin margen de error.

Balanza cuentapiezas: reduce el tiempo de análisis de inventario con las básculas cuentapiezas y obtén la cantidad total de un conjunto de forma precisa.

Si estás interesado en comprar una balanza compacta o algún otro modelo de báscula de laboratorio, no dudes en contactar con nosotros.

Mostrando todos los resultados (2)

Llámanos