Términos legales

TERMINOS LEGALES

  • CONDICIONES GENERALES DE VENTA
  • POLITICA DE DEVOLUCIONES
  • CONDICIONES DE SERVICIO
  • PRIVACIDAD – LOPD

Términos de uso de este sitio web

Al utilizar este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones, que regulan la relación legal entre usted y Net InterLab para el uso de este sitio web.

Net InterLab se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de este acuerdo de una vez a otra, y si continúa utilizando el sitio web ese uso constituye su aceptación y aceptación de los términos y condiciones nuevos o alterados.

Información del contacto

Para preguntas o comentarios sobre este acuerdo, envíe un correo electrónico a central@net-interlab.es

Información

Incluimos mucha información sobre Net InterLab en este sitio web, incluido material sobre Net InterLab y sus diversos productos que pueden ser de interés para los empleados, clientes y accionistas de Net InterLab, así como para los miembros de la comunidad científica y el público en general.

Cuando nos envía ideas o conceptos a través de Internet (y por correo electrónico), nos está dando su consentimiento para utilizar las ideas o conceptos sin pagar ni obtener su aprobación.

Limitación de responsabilidad

Net InterLab hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa, completa y actualizada en este sitio web, pero Net InterLab no ofrece garantías ni representaciones con respecto al sitio web, incluidas, entre otras, la precisión, integridad o frecuencia de la misma. actualizado, o adecuación de, o la idoneidad, funcionalidad, disponibilidad u operación de este sitio web o la información o materiales que contiene. Al utilizar este sitio web, usted asume el riesgo de que la información y los materiales en este sitio web sean incompletos, imprecisos, desactualizados o que no cumplan con sus necesidades o requisitos específicos. Net InterLab específicamente renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Toda la información y materiales relacionados en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los usuarios aceptan que el acceso a este sitio web y el uso de dicha información es bajo su propio riesgo, y que ni Net InterLab ni ninguna parte involucrada en la creación o entrega de este sitio web será responsable de los daños de ningún tipo, incluidos, entre otros, cualquier especial , daños ejemplares, directos o indirectos, incidentales o consecuentes o punitivos (incluso si se ha informado a Net InterLab de la posibilidad de tal daño) que surjan del acceso o uso de la información contenida en este sitio web, o cualquier error u omisión, erratas, información desactualizada, inexactitudes técnicas o de precios, errores tipográficos o de otro tipo que aparecen en este sitio web. Esta limitación incluye daños a, o por cualquier virus que pueda infectar, su equipo informático.